Begoña de Los Reyes

Begona-de-Los-ReyesMi trabajo siempre ha estado relacionado con la comunicación, escuchar y transmitir, para intentar lograr una comunicación efectiva, siempre tan importante. Cada semana estaba en una ciudad nueva, lo que me llevó a un aprendizaje continuo. Me apasionaba mi trabajo, pura acción, una constante adaptación al cambio.

De repente, en un abrir y cerrar de ojos me cambió la vida y entonces realmente aprendía lo que implica la adaptación al cambio. Fue uno de esos accidentes de tráfico que siempre les pasan a otros.

Necesité volver a aprender “casi” todo. Años de difícil recuperación me permitieron descubrir habilidades desconocidas hasta entonces. Fue una etapa de reencuentro y desarrollo encaminada a vivir de una forma nueva en muchos sentidos. Aprendí que nada es imposible, qué querer es poder.

El coaching fue la disciplina que me ayudó a recorrer este camino y a superar todos los obstáculos. Me enseñó que dentro de mí estaban todas las respuestas.

En esta nueva etapa como coach quiero poner en valor mi experiencia personal y profesional al servicio de todos aquellos que quieran saber lo que realmente quieren y cómo conseguirlo.

COACH ACSTH por ICF y la Universidad de Oviedo y Practitioner en Programación Neurolingüística por el Instituto de Potencial Humano. Abogada Experta en gestión de equipos de ventas,  merchandising y formadora en nuevos productos en alta perfumería (J.P Gaultier y Christian Dior ). Técnico de RR.HH. Selección y Desarrollo del talento en ALSA.

Cofundadora y secretaria de EMOCIÓN EN ACCIÓN, Asociación Asturiana de Coaching. Miembro de la Junta Directiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *