Carlos Hevia-Aza Fernández

Carlos-Hevia-AzaPresidente de Emoción en Acción. Coach profesional (certificación I.C.F) profesor y empresario.

El entrenamiento es la clave para desarrollar potenciales y lograr el máximo rendimiento personal y profesional. Este concepto va mucho más allá de la práctica deportiva y mi trayectoria personal y profesional ha girado siempre alrededor de esta percepción.

La madurez, la experiencia y sobre todo la formación en metodologías y didáctica, en tecnología educativa y en coaching, han supuesto un punto de inflexión y me han servido para descubrir las muchas facetas que esta vocación de entrenador/profesor/coach ofrece.

Si un coach es un profesional del cambio y un profesor ha de ser catalizador del proceso de cambio que supone el aprendizaje, la definición de profesor coach se me ajusta perfectamente.

En la actualidad comparto emoción y acción, con alumnos, claustros de profesores, equipos directivos, asociaciones de padres y madres, deportistas, opositores… He podido vivir procesos de cambio muy significativos y he acompañado a sus protagonistas en procesos muy enriquecedores.

Lo he hecho a través del centro educativo Sagrada Familia el Pilar, en mi propia empresa (Nortesport), en la asociación Asturiana de Coaching que tengo el honor de presidir (Emoción en Acción) y como formador/ponente y conferenciante.

Os dejamos un vídeo de la TPA:

Hábitos, felicidad y personas tóxicas

 

El viaje no ha hecho más que empezar y promete.

@carlosheviaza | LinKeIn | carlosheviaza@gmail.com | Web Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *