Coaching y psicología

El Life Coaching pretende poner en marcha tu proceso de auto conocimiento y desarrollo personal a través de una reflexión guiada, en la que podrás establecer objetivos sólidos y generar opciones en las que no habías pensado.

  • Podrás identificar y trabajar creencias limitantes y patrones negativos de pensamiento , así como detectar obstáculos y bloqueos, aprendiendo a corregirlos y superarlos.
  • Adquirirás recursos, aflorando tus propias capacidades para afrontar los retos que se te presenten a nivel personal.
  • Se trata de un proceso de cambio y aprendizaje que pretende maximizar tu potencial, acompañandote en la reflexión y búsqueda de tus propias respuestas, mejorando tu calidad de vida y generando una mejor versión de ti mismo.
  • Te ayudara a entrenar tus emociones, ganar autoconfianza y desarrollar tus habilidades.

Un proceso de Life Coaching puede apoyarte en la consecución de cualquier proyecto personal, así como en la reorganización vital ante cambios dolorosos o traumáticos.

2 comentarios

  1. Hola, me parece muy interesante la web y los objetivos de la asociación, desde algo tan importante como es la parte emocional en todos los ámbitos de la vida.
    Quería preguntar si ofrecéis algún tipo de servicio de atención, de consultas, cursos… Muchas gracias.

    • Disculpa por la tardanza en nuestra respuesta, hemos estado realizando cambios en la web. Agradecemos tu interés por nuestro trabajo, por supuesto, puedes contar con cualquiera de nuestros asociados para una atención personal de coaching, formación y muchos otros servicios. En breves nos pondremos en contacto contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *