Coaching laboral

Es un proceso que te acompañará para el acceso al mercado laboral para encontrar un primer trabajo, dar un cambio a tu carrera profesional o bien lo que quieres es emprender un negocio. Te ayudará a descubrir qué es lo que realmente quieres y a fijar así tú objetivo para pasar al plan de acción y poder transformar oportunidades en proyectos profesionales.

  • Coaching para el acceso por primera vez al mercado laboral (coaching primer trabajo): ¿tienes claro hacia donde quieres enfocar tu carrera laboral? ¿conoces tus puntos fuertes y tus áreas de mejora?
  • Coachig para desempleados: te acompañará en tu proceso de búsqueda de empleo.
  • Coaching para emprendedores: ¿tienes una idea de negocio y no sabes cómo llevarla a cabo? El coach te acompañará, te motivará, te hará reflexionar… para que definas claridad cuál es tu objetivo y cómo, cuándo y para qué lo vas a conseguir.
  • Coaching de transición /cambio/ desarrollo de carrera: te ayudará a reflexionar sobre la carrera profesional que has desarrollado y hacía donde quieres dirigirla.

COACHING DE EQUIPOS: es un proceso colectivo donde se  trabaja sobre la relación que se forma entre los miembros de un equipo. El coach acompaña al equipo en el desarrollo de su rendimiento partiendo del equipo como un “todo” enfocado a quesos miembros identifiquen su objetivos, identifiquen y eliminen los obstáculos… todo ello encaminado a que el resultado sea superior al de la suma de sus partes: 1+1 es más que dos.

  • Cómo integrar las portes de un equipo
  • Máximo rendimiento de un equipo de trabajo.
  • Conocimiento y mejora de las competencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *