EXPOCOACHING

¿Qué es Expocoaching?

Expocoaching es el evento internacional más relevante sobre el sector del coaching, de la gestión del cambio y del crecimiento personal y profesional. Es la feria y punto de encuentro dónde se darán cita las mejores escuelas, universidades y empresas del sector del coaching con presencia en más de 50 stands y expositores. Destaca por ser un congreso de calidad con más de 100 ponentes con variedad de formatos: ponencias, master classes, mesas redondas y casos prácticos.

El congreso de esta III Edición contará con 6 salas exclusivas de formación dedicadas a 5 tipologías del coaching: ejecutivo, deportivo, educativo, de salud y personal, y una sexta sala polivalente en la que cobrarán protagonismo aquellas disciplinas transversales al coaching, cómo por ejemplo PNL, neurociencia, mindfunless, gamificación, eneagrama, Gestalt, etc.

Se hablará de: coaching educativo, entornos educativos familiar y social, visión desde la educación, ayudas al educador, herramientas del coaching educativo, el coach educativo profesional, desarrollo de competencias para el educador familiar y social, formación en coaching educativo. En ella participará CARLOS HEVIA-AZA, ganador de uno de los premios, os dejamos la noticia de La Nueva España.

¡No te lo pierdas! Compra ya tus entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *