LA ASOCIACIÓN

Gracias por detenerte en nuestra web e interesarte por nosotros y por el Coaching.

Nos presentamos:

Hola, somos Emoción en Acción y queremos darte la bienvenida e invitarte a conocer el mundo del Coaching y del crecimiento personal. Esperamos que encuentres en esta web información que te sea útil y te animamos a que estés al tanto de las novedades del coaching a través de nuestro blog.

Te preguntarás quienes somos, ¿verdad?

Inicialmente, Emoción en Acción está formada por los 13 miembros, sí 13, de la primera promoción de coaches por las Universidad de Oviedo. Nuestra formación y los lazos que se crearon a lo largo de todo un año, nos llevaron a tomar la decisión de hacer algo juntos, algo que fuera más allá de nuestros propios intereses y que tuviera el Coaching como nexo de unión. Entre nosotros hay formaciones y experiencias laborales de muy diversos campos como la educación, la psicología, el derecho, pedagogía, economía y los recursos humanos. Todos somos diferentes, todos tenemos nuestro camino, pero todos esos caminos tienen un punto de unión, el coaching.

Pero no todo es coaching, hay muchas otras disciplinas que incluso forman parte de las raíces del coaching, que nos interesan, nos apasionan y son una parte fundamental para el crecimiento personal y el conocimiento interior. La PNL o programación neurolingüística, la Neurociencia, la Inteligencia Emocional, son algunos de los campos en los que nos apoyaremos para mejorar y darte el mejor acompañamiento.

Emoción en Acción, nace con un carácter abierto e integrador y una disposición de aprender, cooperar y compartir, por lo que respetamos y valoramos otras formaciones en coaching, siempre desde el rigor, la profesionalidad y la ética, porque es mucho más lo que nos une que lo que nos separa, porque creemos en las personas que comparten nuestros intereses y motivaciones.

Nuestro objetivo es dar a conocer el COACHING en todos los ámbitos: educativo, empresarial, organizativo, personal y a la sociedad en general.

Queremos ser transmisores del cambio, el cambio que ya está entre nosotros y que vino para quedarse, ser capaces de adaptarnos a él y dar lo mejor de nosotros mismos para crear una sociedad comprometida con su entorno, la sociedad que queremos y que tanto necesitamos.

¿Nos acompañas?

Un comentario

  1. Buenas tardes, buscando por internet cursos de coaching di con su página. Me encantaría hacer un curso de Coaching, pero de momento no encontré ninguno para desempleados. Llevo un año en el paro y estuve preguntando también en el Servicio Públicon de Empleo por si tienen algún curso relacionado con el mundo del Coaching y me dijeron que no.Si ustedes saben algún curso de Coaching para desempleados os agradecería si me podríais informar al respeto.Muchas gracias y Enhorabuena por su iniciativa y por su trabajo.Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *