Maria Antonia Cueto Sevilla

Maria-Antonia-CuetoMe llamo Mª Antonia y desde que tengo conciencia de mi existencia, he sentido una gran inclinación por las personas, sus vidas, sus intereses y su forma peculiar y personal de interpretar el mundo y la vida… Me interesan todos aquellos aspectos que ayudan al ser humano a mejorar, a evolucionar y a desarrollar su potencial y su conciencia al servicio de construir un mundo mejor, más justo y más solidario. Para ello mi formación estuvo siempre encaminada en esta dirección.

Soy Licenciada en Psicopedagogía, Diplomada en Magisterio, E. Universitaria en Educación Infantil.  Soy coach ACSTH por ICF y Experta en Coaching por la Universidad de Oviedo. Cofundadora de “Emoción en Acción, Asociación Asturiana de Coaching”.

Mi experiencia docente en la Escuela Pública en el campo de la Educación Infantil (alrededor de diez años) y el trato con los alumnos y sus familias, me han demostrado la importancia tan extraordinaria que tienen los aspectos emocionales-afectivos y el papel tan privilegiado que tienen las familias en el desarrollo de la personalidad de los niños y adolescentes y también en el desarrollo de sus capacidades, talentos, potencial humano y felicidad.

Mi experiencia laboral en la empresa familiar, me ha aportado unas vivencias enriquecedoras en el campo de las habilidades sociales, relaciones humanas y en la defensa y calidad de la marca y buen hacer empresarial.

PROYECTO PERSONAL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *